Mu-Ex2.sytes.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Ex2.sytes.net

By HotFire
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» HOST DEDICADO 99B MUY BUENOOOO
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:15 am por knight

» cual es el personaje mas querido?
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:55 pm por Noblesa

» ¿Te Gusta el Foro ?
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:33 pm por Noblesa

» guia de como jugar al mu
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:55 pm por fans del mu

» Postulantes a GM...(?)
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:50 pm por Noblesa

» Nuevo Mu ex2 >< Juegalo i veras :P
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:24 am por AngelitO

» Problemas del link Bye AngelitO
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:26 am por AngelitO

» No puedo bajar la nueva version
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:04 pm por Neurus

» News > Cambio de version
Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:48 pm por Neurus

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Mu-Ex2.sytes.net en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Mu-Ex2.sytes.net en tu sitio de bookmarking social
Paginas Amigas

 

 Postulantes a GM...(?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Neurus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39

Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: Postulantes a GM...(?)   Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:11 pm

Bueno gente hace un par de horas estube jugando y salio el tema de q unos de los GM era novato y algunos de los jugadores no estaban de acuerdo de q una persona "NOVATA" pueda ser GM...
Creo q nadie empezo sabiendo como manejarse como GM, salvo algunos podemos tener la experiencia de serlo siendolo en otro MU...
y si no mal recuerdo creo q fue HotFire, y perdon si me equivoco, quien propuso a quellas personas q quieran ser GM se postulen en el foro y dejando el por q tendrian q ser GM...
Es buen a la iniciativa q dio, pero no termino de compartirla del todo, creo q si alguien tiene q ser Gm, tendrian q ser elegidos por el Admin, por como se maneja en el juego y sus "meritos" por decirlo de alguna forma....
en muchos servers son elegidos por los Admin, por afinidad, "meritos" o por lo q sea...Yo fui Gm de un mu q la verdad no se si seguira OnLine, el HellArmy, era un GM compartido, o sea, eramos 2 para ser Gm pero solo daban 1, lo compartimos un buen tiempo con un amigo...Nos los dieron por afinidad, mas q por meritos, no les voy a mentir...y la verdad fua algo muy denso al principio con los players del server por q estaban encontra de la decision del Admin de ese servidor...de "por q me lo dieron si habia gente q se lo merecia mas " q esto y que lo otro...pero al final a la fuerza puedieron aceptarnos como tales... fue una buena experiencia dentro de todo, as facil yo mkiero, yo se o o yo puedo, pero hay q saber como manejarse y ser responsable para q el server no entre en decadencia y se ponga denso...
bueno gente les dejo un abrazo... y la verdad me gustaria ser Gm, pero la decision la tiene el Admin... jejeje!!!

Bye...
Volver arriba Ir abajo
AngelitO

AngelitO


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34

Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: uhmm !! GM_??????   Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:34 pm

Quiero presentarme mi nombre es Angel ... bueno solo escribo para k m conoscan y bueno Si llegan a sustituir GM o a convocar GM ... estoy dispuesto a ponerme a prueba y a colaborar en mejorar el server y todo lo referente a mi cargo las cuales las conosco Bien ...
Tengo experiencia con GM Y ADMs ... la cual logre ser GM de Mu conocidos cOmo mu magdalena , mu san luis , mu latino .. entre otros k no figuran mucho ... estoy libre ahora ia k renuncie a los cargos de los otros por problemas de administracion de server de otros novatos ...

Bueno como dicen , nadie nace sabiendo ... Pues muy facil esto lleva a 2 cosas :
1.-Ser un GM novato donde la falta de respeto de los user esta encima del GM me explico el jugador no sabe respetar al GM y el GM no sabe acer respetar ... o vise versa !
eh vistO un Pj k es GM i bueno noce por que usa su dominio de GM para ser mejor o simplemente para figurar con su pj ... x ejemplo ...

-->> soy el GM_???? recluto gente para mi clan ? eso no esta bien en un GM.. scratch

2.-Ser un GM implica mucha responsabilidad y tener buena correa ... tambn para k el server mejore es necesario darlo a xpandir pasarlo x correo pasarlo , x paginas web ... las cuales no son tan dificiles de postear ... What a Face ..

Bueno Con esto les digo k estoy dispuesto a colaborar con el server dandolo a conocer ...
Atte. AngelitO
Bueno espero aya ayudado gracias ...
Volver arriba Ir abajo
http://angels.o_0@hotmail.com
Neurus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39

Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: 10 Pts   Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:28 am

Angel estoy 100% de acuerdo con vos!!! creo q lo d Gm no es para gente con caracter "blando", para los q tienen el "si" facil, o para aquellos q solo quieren sacar provecho de la posicion q se les da en un server!...
Angel no estaremos cruzando por ahi en algun momento... hace poco q le juego a este server y la verdad hasta ahora sos el mas rosty q vi jajaj
un abrazo amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
AngelitO

AngelitO


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34

Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: Re: Postulantes a GM...(?)   Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:40 am

Smile Gracias ai men .. Bueno solo digo la verdad , xk se manejar esto .

Gracias x tu apoyo .. Smile Bueno nos staremos viendo ..
Volver arriba Ir abajo
http://angels.o_0@hotmail.com
elemmi

elemmi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: buenoo...   Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:05 am

Buenoo ia ke se estan presentando todos, aki esta uno mas postulandose para ser GM. Mi nombre es Klomer, i ps el tiempo ke llevo jugando este server veo ke es bueno, pero pss como es costumbreee, nunca ser perfecto un servidor de MU, siempre abraa dudas, sugerencias, kejas etc.... i como ADMIN o GM, ps el deber es servir al Usuario, ya sea acudiendo a sus kejas..... haciendo novedades tomando en cuenta las sugerencias de los usuarios, para mi eso es un GM, ademas de poner el Orden en el server.

Y ps como dice Angel, un GM no debe estar muy relacionado con los usuarios comunes, por ejemplo como dice Angel. un GM nuncaa debe invitar a los usuarios a su Guild, tampoco ponerse a pelear con los usuarios. Los Gms son para escuchar y ser escuchados por los usuarios, tambien pienso ke un GM no debe tener muchos amigos en el Servidor, por ke despues salen kejas de ke ha ayudado a alguien o ay preferencia por alguien.

Un Tiempo atras hace como 2 años, yo tuve mi servidor de Mu Online version 97ñ, aca en mi pueblo Natal Mexico.. y ps la verdad no fue facil elegir los GM, ya ke mis amios ke eran GM, no tenian el timpo suficientee para estar en el server. y hubo GM ke elegi, ke tuvee ke cancelarles el Titulo, pues no tenian el conociemiento suficientee.

Me Postulo, por ke veo ke soy el unico mexicano del Servidor, y ps es mas facil relacionarse Peruano con Peruano, Argentino con Argentino, asi no abra kejas de ke tengo preferencias por los de mi Pais! tongue ademas tengo un poco de experiencia de ser GM, aunke esta versiones no las conosco muy bien pero eso es lo de menos, estoy dispuesto a escuchar las palabras de los usuarios y ser escuchado, ya ke sere el mesajero y ayudante del Admin.

bueno me despido, suerteee con lo del GM! Saludos de Klomer!
Volver arriba Ir abajo
Noblesa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: Re: Postulantes a GM...(?)   Postulantes a GM...(?) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:50 pm

Buenos dias mi nombre real es gabriel
Y en el mu me conosen como Noblesa
Si me arian gm los ayudaria en todo lo
Que pudiera y me conectaria todos los
Dias por cualquier novedad o ayuda que
Tengan.

Algunos conosidos del mu se an quejados
por algunas diferensia que tienen los adm
con los pjs

No voy a desir los nombres del los pjs que se an
quejados de otro pero si yo pudiera ser gm intentaria solucionar
los problemas oks grax por su atension
Adios king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulantes a GM...(?) Empty
MensajeTema: Re: Postulantes a GM...(?)   Postulantes a GM...(?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulantes a GM...(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Ex2.sytes.net :: Informacion general :: General-
Cambiar a: